

Generar experiencias innovadoras en los consumidores potenciales: con un avatar y con la cocina.
Cuando hablamos de un avatar en la jerga de internet nos referimos a una representación gráfica asociada a un usuario en particular para su identificación en un foro de internet o en un videojuego. Puede ser una fotografía, un gif, una figura o un dibujo y puede incluso tomar una forma tridimensional.
Ravioxo es un espacio de alta cocina creado por el chef Dabiz Muñoz en el que busca perseguir «la vanguardia descontextualizando el concepto y empezando desde lo más puro». Y esta ha sido precisamente la inspiración que ha tenido Supperstudio para realizar el branding.
El avatar y el color son dos de los elementos sobre los que ha construido esta identidad visual. Esto está presente en varios detalles del interiorismo del local como los puntos de luz y los separadores entre espacios. Para este proyecto, Supperstudio ha contado con la colaboración del ilustrador Óscar Llorens. El estudio de Lázaro Rosa-Violán ha sido el encargado del diseño interior del restaurante que está en el área Gourmet de El Corte Inglés de Castellana en Madrid.